Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Inés Escrivá de Romani

26 de Septiembre de 2013

cambio de trabajo

Quiero agradecer a la Madre María Josefa por dos favores concedidos. El primero fue para encontrar trabajo a una persona que llevaba dos años en mi casa y a la que tenía que sustituir. Con el paro que hay sabia que iba a ser complicado, pero fue increíble pues al poco tiempo de comenzar la novena, no solo ella encontró un trabajo estupendo sino que yo además también encontré a la persona que necesitaba.
El siguiente favor fue también un cambio de trabajo de un chico que veía no tenía mucho futuro donde estaba y no encontraba nada mejor. Empezó la novena y también al poco tiempo le cogieron en otro sector distinto al suyo donde está encantado y muy ilusionado con su futuro.

Guillermo Ferrer Ibañez

26 de Junio de 2013

Me concedió el trabajo que deseaba

“Soy un chico de Barcelona de 25 años, y como todos los jóvenes de mi generación me tengo que enfrentar a una situación económica débil donde las oportunidades para los jóvenes recién licenciados son cada vez menores. Desde antes de terminar la universidad tenía claro a lo que quería dedicar mi carrera profesional, por lo menos durante los primeros años. Sin embargo, este era un objetivo nada fácil ya que se trataba de un trabajo muy competitivo, y entrar requiere pasar por procesos de selección muy exigentes donde por desgraciado hay muchos factores que no puedes controlar. A pesar de ello yo tenía claro que no iba a desistir hasta conseguirlo, y así ha sido.
Estoy convencido de que este pequeño éxito profesional es un favor que me ha concedió Madre María Josefa del Corazón de Jesús como recompensa al esfuerzo y la constancia. Desde pequeño he tenido la oportunidad de estar muy cerca de las Hermanas Carmelitas Descalzas del Cerro de los Ángeles, y fue cuando empecé a buscar este trabajo que nuestra Madre me dijo que le rezase con mucha devoción a la Madre María Josefa del Corazón de Jesús. Así lo hice, y desde entonces me empezaron a surgir entrevistas hasta que finalmente conseguí el trabajo en la que para mí es una de la mejoras empresas del sector. Es por ello, que animo a todos los jóvenes (y no tan jóvenes) a confiar en la Madre María Josefa del Corazón de Jesús y dejar en sus manos aquello que tanto deseamos. Desde entonces sigo pidiendo por el proceso de Canonización de Madre María Josefa del Corazón de Jesús”.
G.F.I (Barcelona, España)

Muchas gracias de antemano,

Guillermo

maria eugenia corral

04 de Junio de 2013

Sus pulmones no podían respirar más

mi hija entro al sanatorio con un broncoespasmo leve, luego fue empeorando hasta que sus pulmones no podían respirar más y le pusieron respirador. Su estado era muy grave.Me dieron una estampita de la Madre María Josefa, la puse a los pies de su cama y le recé cada día. Rápidamente sus pulmones mejoraron y hoy se encuentra nuevamente en casa, en familia. Gracias a su interseción hoy estamos nuevamente juntos!!!