Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Mauro Gentile

23 de Enero de 2017

Intervención de la Sierva de Dios

Les quisiera contar una pequeña intervención de la Sierva de Dios Madre María Josefa del Corazón de Jesús, el pasado jueves 12 del presente mes, por la mañana entré en la Iglesia de Santa Inés de Barcelona.
Allí exponen al santísimo cada día, suelo ir algunos días, visto que estaba sin trabajo de lo que iba el 2016.
Me encontré una hoja informativa nº 19 con oración para pedir la pronta beatificación de la madre, leí atentamente su hermosa historia e intercesiones delante del Padre Creador delante del Santísimo y junto con Ella le pedí de ayudarme a encontrar empleo.
Al rato de salir de la iglesia me llegó una llamada para una entrevista .. trabajo desde el pasado lunes 16 de este mes de enero para la Gloria de Dios!!
Quisiera pedirle un favor! si se puede claro esta!!
recibir una estampa de la madre con reliquia y algunas para
regalar amigos y cercanos para darla a conocer, decirme también como hacer llegar una colaboración para la pronta beatificación

M.E., Barcelona

23 de Enero de 2017

Encontré trabajo al encomendarme a ella

Buenas tardes, les quisiera contar una pequeña intervención de la Sierva de Dios Madre María Josefa del Corazón de Jesús: el pasado jueves 12 del presente mes, por la mañana entré en la Iglesia de Santa Inés de Barcelona.
Allí exponen al santísimo cada día, suelo ir algunos días, visto que estaba sin trabajo de lo que iba el 2016.
Me encontré una hoja informativa de noviembre 16-mayo 17 con oración para pedir la pronta beatificación de la Madre, leí atentamente su hermosa historia e intercesiones delante del Padre Creador delante del Santísimo y junto con Ella le pedí de ayudarme a encontrar empleo, al rato de salir de la iglesia, me llegó una llamada para una entrevista. Trabajo desde el pasado lunes 16 de este mes
¡Para la Gloria de Dios!!
Quisiera pedirle un favor! ¡si se puede claro esta!!
recibir una estampa de la madre con reliquia y algunas para regalar amigos y cercanos para darla a conocer, decirme también como hacer llegar una colaboración para la pronta beatificación

Lola Poncela Núñez

20 de Julio de 2016

Intercesión ante Jesús

Madre María Josefa, con permiso de Nuestro Señor Jesucristo, le solicito que interceda por mi familia y por mí que llevo enferma desde hace años sin ser correctamente diagnosticada. Le ruego Madre María Josefa que le pida al Señor que me conceda su Amor y su Gracia. Yo le entrego todo, Él lo sabe...Le suplico que yo sea capaz de decir con toda el alma: Oh, Jesús, me abandono en Tí, ocùpate Tú.
Que Dios nos bendiga y nos proteja.