Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Miriam Martínez

13 de Febrero de 2015

Encontré trabajo

"Habiendo encontrado de forma casual un boletín de la Madre María Josefa y después de leer algunas líneas sobre su vida, decidí encomendarle a ella un favor que me venía preocupando desde hacía varios meses. Como interina en una bolsa de empleo y después de un año sin trabajar, era ya el segundo año y seguía sin trabajo esperando a que me llamaran. Se acababan las vacantes y aún tenía a dos compañeros por delante. Fue encomendarme a ella y milagrosamente, en cuestión de días, estas dos personas renunciaron al puesto de trabajo ocupándolo yo finalmente. Estoy enormemente agradecida y sé que todo ha sido gracias a su intercesión."

Carmen C. Caro

18 de Enero de 2015

Me ayudo en mi enbarazo

Después de 2 años y medio buscando bebe, estaba muy angustiada. Le pedí a la Madre Maria Josefa que me ayudara, y ahora estoy ya embarazada de 9 semanas y todo va bien. Mi mas profundo agradecimiento a la Madre María Josefa.

Leticia Aguirre

21 de Noviembre de 2014

Pedido con mucha FE!!!!

Le pedí a la Madre María Josefa de con mucha fé para que me salieran bien estudios a los que tenía que someterme y ella me ayudó intercediendo ante Jesús Misiricordioso y todo salió bien.
Gracias de corazón!! Leticia (Salto Uruguay)