Dolores Valverde Serrano
30 de Septiembre de 2017
Cobro de Deuda
Casi perdi mi casa por hacer un favor al padre de un familiar.
Por una acumulación de Deudas y para que no se quedasen en la calle ofrecí mi casa como garantía del pago de una deuda que el padre de mi nuera tenía por haberle ido mal los negocios.
Resulta que no fue capaz de pagar las deudas contraídas y ejecuataron la garantía, teniendo que acudir a subasta para poder recomprar mi propia casa.
Al tener que hipotecarme nuevamente para esta recompra esta persona adquirió el compromiso de pagar mensualmente los recibos de la misma.
Dados los acontecimientos ocurridos en el pasado no tenía muchas esperanzas de que fuese a realizar los pagos.
Por tal motivo fue cuando tuve conocimiento de la Madre María Josefa y me encomendé a ella y he de decir que se obró su gracia, ya que fueron pagados todos los recibos de la hipoteca.
Gracias Madre y gracias santisima Virgen María
Maria del Pilar Garcia Hernandez
28 de Septiembre de 2017
PASO DEL BACHILLER
Mi hijo era un buen estudiante, pero tras una adolescencia complicada, le empezó a costar muchísimo aprobar las asignaturas del bachiller. Especialmente aquellas que necesitaban de un razonamiento lógico: matematicas, economía, filosofía.
Debido a su timidez no interactuaba con los profesores, por lo que no contaba con mucha ayuda para resolver dudas.
Tras repetir curso arrastrando asignaturas del curso anterior y madurar. Con muchisimo esfuerzo y tesón se presentó en Septiembre a dos asignaturas que se le resistían.
Nosotros por nuestra parte también nos encomendamos a la Hermana María Josefa rogándole la ayuda que necesitaba.... Pues un nuevo fracaso podría haberle dejado en una situación bastante complicada.
Por fin pudo aprobar el bachiller y por fin matricularse para estudiar aquello que le apasiona.
Ahora es otro, Gracias Hermana y gracias Santísima Virgen
Juana Moreno
22 de Septiembre de 2017
Curación de trombos en corazón
Mi hermana ha pasado ingresada casi todo el verano de 2017 por problemas cardíacos. Ya estaba operada del corazón en el año 2014. Ahora se le habían producido unos trombos en las válvulas y tenía que ser operada de nuevo como mucho riesgo para su salud...
La encomendé desde el principio a la Madre María Josefa y en tres días los trombos desaparecieron, los médicos aún no se explican cómo ha pasado y tengo la absoluta certeza de que fue un milagro, pues médicamente es muy difícil que esto suceda.
Quiero agradecer la intercesión de la madre Maria Josefa y pediré por su beatificación.