Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Maria Angeles Manzanos

04 de Agosto de 2015

Favor en un juicio

La pedí a la madre,María Josefa que una sentencia judicial muy importante me fuera favorable y se hiciera justicia.salio al día siguiente de pedírselo,y gane por goleada.
Le doy las gracias con todo mi corazón y con todo, mi agradecimiento.

Francisca Pozo Bargueño

27 de Mayo de 2015

Encontró trabajo

Me llamo Francisca Pozo y escribo para contar la poderosa intercesión de la Madre María Josefa en el caso que la encomendé .
Descubrí la sonrisa llena de amor a Dios de esta monja carmelita y empecé a rezarle para que mi hija Denise encontrara trabajo al acabar nor su master y llena de alegria y agradecimiento al Señor les hago saber que la llamaron ayer para incorporarse en breve a la empresa y firmar para un año. Para esta beca habia en la bolsa de trabajo muchas chicos y chicas que optaban para este trabajo, pero Dios en su infinita misericordia , con la intercesión de la Madre María Josefa ha querido concederme este favor por el que me siento llena de alegria y con la necesidad de hacer llegar a todos el amor de Dios a la Madre María Josefa y aportar mi testimonio para su canonización . Seguiré rezandola porque su sonrisa de amor me anima siempre a amar a Dios y a nuestra Madre La Santísima Virgen María .

A Mª PEREZ MARTINEZ

19 de Marzo de 2015

NUESTROS MELLIZOS

Uno de mis hijos y su esposa tenían un niño pero deseaban tener mas.Los médicos le habían comentado que no tendrían más .Ellos y nosotros pedíamos un milagro. Yo había rogado a Ntra Sra de Fátima con insistencia pidiéndole que le concediera algún niño mas. Pero se me ocurrió pedirselo también,a M. Mª Josefa.Le dije: Madre porqué en lugar de pedirte un niño ...¿no podrían ser dos? ellos los recibirían con amor. Pues....aquí tenemos dos maravillosos mellizos que,para mas, son niño y niña. Francamente siento que darle solamente las gracias es nada. Pero... sí se que la quiero.