Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Osmany Cabrera Herrera

31 de Enero de 2017

Conseguí un estupendo trabajo

Reciban un cordial saludo desde holguin en cuba. Cada día le pido a la Madre Maria que nos de mucha salud y suerte para mi familia y para mi , una vez más he recibido bendiciones de la Madre Maria Josefa pues estaba muy mal sin trabajo así me pase 4 meses y gracias a ella conseguí un estupendo trabajo y me va muy bien . Estoy sumamente interesado en recibir. " Hacia las Cumbres de una entrega ". La vida de la Madre Magia Josefa del Corazón de Jesús, la solicito en idioma Español o Portugués, en una Flash Memory 16 GB. Aguardo pronto su respuesta.

Mauro Gentile

23 de Enero de 2017

Intervención de la Sierva de Dios

Les quisiera contar una pequeña intervención de la Sierva de Dios Madre María Josefa del Corazón de Jesús, el pasado jueves 12 del presente mes, por la mañana entré en la Iglesia de Santa Inés de Barcelona.
Allí exponen al santísimo cada día, suelo ir algunos días, visto que estaba sin trabajo de lo que iba el 2016.
Me encontré una hoja informativa nº 19 con oración para pedir la pronta beatificación de la madre, leí atentamente su hermosa historia e intercesiones delante del Padre Creador delante del Santísimo y junto con Ella le pedí de ayudarme a encontrar empleo.
Al rato de salir de la iglesia me llegó una llamada para una entrevista .. trabajo desde el pasado lunes 16 de este mes de enero para la Gloria de Dios!!
Quisiera pedirle un favor! si se puede claro esta!!
recibir una estampa de la madre con reliquia y algunas para
regalar amigos y cercanos para darla a conocer, decirme también como hacer llegar una colaboración para la pronta beatificación

M.E., Barcelona

23 de Enero de 2017

Encontré trabajo al encomendarme a ella

Buenas tardes, les quisiera contar una pequeña intervención de la Sierva de Dios Madre María Josefa del Corazón de Jesús: el pasado jueves 12 del presente mes, por la mañana entré en la Iglesia de Santa Inés de Barcelona.
Allí exponen al santísimo cada día, suelo ir algunos días, visto que estaba sin trabajo de lo que iba el 2016.
Me encontré una hoja informativa de noviembre 16-mayo 17 con oración para pedir la pronta beatificación de la Madre, leí atentamente su hermosa historia e intercesiones delante del Padre Creador delante del Santísimo y junto con Ella le pedí de ayudarme a encontrar empleo, al rato de salir de la iglesia, me llegó una llamada para una entrevista. Trabajo desde el pasado lunes 16 de este mes
¡Para la Gloria de Dios!!
Quisiera pedirle un favor! ¡si se puede claro esta!!
recibir una estampa de la madre con reliquia y algunas para regalar amigos y cercanos para darla a conocer, decirme también como hacer llegar una colaboración para la pronta beatificación