Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Francisca Pozo Bargueño

27 de Mayo de 2015

Encontró trabajo

Me llamo Francisca Pozo y escribo para contar la poderosa intercesión de la Madre María Josefa en el caso que la encomendé .
Descubrí la sonrisa llena de amor a Dios de esta monja carmelita y empecé a rezarle para que mi hija Denise encontrara trabajo al acabar nor su master y llena de alegria y agradecimiento al Señor les hago saber que la llamaron ayer para incorporarse en breve a la empresa y firmar para un año. Para esta beca habia en la bolsa de trabajo muchas chicos y chicas que optaban para este trabajo, pero Dios en su infinita misericordia , con la intercesión de la Madre María Josefa ha querido concederme este favor por el que me siento llena de alegria y con la necesidad de hacer llegar a todos el amor de Dios a la Madre María Josefa y aportar mi testimonio para su canonización . Seguiré rezandola porque su sonrisa de amor me anima siempre a amar a Dios y a nuestra Madre La Santísima Virgen María .

A Mª PEREZ MARTINEZ

19 de Marzo de 2015

NUESTROS MELLIZOS

Uno de mis hijos y su esposa tenían un niño pero deseaban tener mas.Los médicos le habían comentado que no tendrían más .Ellos y nosotros pedíamos un milagro. Yo había rogado a Ntra Sra de Fátima con insistencia pidiéndole que le concediera algún niño mas. Pero se me ocurrió pedirselo también,a M. Mª Josefa.Le dije: Madre porqué en lugar de pedirte un niño ...¿no podrían ser dos? ellos los recibirían con amor. Pues....aquí tenemos dos maravillosos mellizos que,para mas, son niño y niña. Francamente siento que darle solamente las gracias es nada. Pero... sí se que la quiero.

Miriam Martínez

13 de Febrero de 2015

Encontré trabajo

"Habiendo encontrado de forma casual un boletín de la Madre María Josefa y después de leer algunas líneas sobre su vida, decidí encomendarle a ella un favor que me venía preocupando desde hacía varios meses. Como interina en una bolsa de empleo y después de un año sin trabajar, era ya el segundo año y seguía sin trabajo esperando a que me llamaran. Se acababan las vacantes y aún tenía a dos compañeros por delante. Fue encomendarme a ella y milagrosamente, en cuestión de días, estas dos personas renunciaron al puesto de trabajo ocupándolo yo finalmente. Estoy enormemente agradecida y sé que todo ha sido gracias a su intercesión."