Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Leticia Aguirre

21 de Noviembre de 2014

Pedido con mucha FE!!!!

Le pedí a la Madre María Josefa de con mucha fé para que me salieran bien estudios a los que tenía que someterme y ella me ayudó intercediendo ante Jesús Misiricordioso y todo salió bien.
Gracias de corazón!! Leticia (Salto Uruguay)

JUANA MARIA LIGERO DOMINGUEZ

29 de Agosto de 2014

un favorcillo pequeñillo

Se lo acabo de pedir, y ya lo consiguio. Esta mañana mi hija tenia una entrevista de trabajo y hace unos minutos la han aceptado GRACIAS SEÑOR, GRACIAS MADRE MARIA JOSEFA, POR ESTAR PENDIENTE DE MI Y DE LO QUE TE PIDO.

JUANA MARIA LIGERO DOMINGUEZ

05 de Agosto de 2014

Me libro de pagar una factura de telefonia que yo no habia hecho

Quisiera contarles el favor que me concedió NUESTRO SEÑOR por mediación de la Madre Maria Josefa hace ya un tiempo y como mala hija me olvide de contarlo y de agradecérselo.Pues bien os cuento. Me vino una factura de 1200 euros de telefonía porque como vivo al lado de Portugal se me colo el roaming y yo ni me di cuenta, ni entiendo de eso. Total que me pongo en manos de facua y me empezaron a tramitar el papeleo. Había pasado más de un mes y no sabíamos nada del asunto, y yo desesperada pues no sabia de dónde iba a pagar esa factura. Una tarde en Misa encontré el boletín de la Madre Maria Josefa, que hasta entonces yo no la conocía, bendito día. Leí el boletín y le pedí que me librara de pagar esa factura que ella sabía bien que no lo había hecho y además que no lo podíamos pagar y no tardó más de dos días en concedérmelo.DOS DÍAS yo alucinaba. Me llamaron de facua que ya estaba solucionado, que no había problema, cuando en realidad era muy difícil de comprobar que yo no había hecho eso. total que fue increíble. BUENO PRONTO LES CONTARE OTRO FAVOR, MEJOR DICHO SERÁ UN MILAGRO DE UNA CURACION DE CANCER, eso sí que es increible, grandioso. BENDITO SEA DIOS.