Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Consuelo Monge Alonso

13 de Septiembre de 2017

Finalización del Bachiller

Un día encontré en la Iglesia un folleto de la Madre María Josefa, lo guardé en mi bolso. Mi hijo, un buen estudiante hasta que en Bachiller se atascó, le tocó repetir segundo, y yo ya veía que dejaría los estudios He rezado a la Madre María Josefa con fe, pidiendo que aprobase y pudiera ingresar en la Universidad, y gracias a su intercesión y San Juan Bosco, ya aprobó. Solo pido que le siga iluminando en su carrera universitaria. Gracias

Ana

20 de Julio de 2017

Traslado

Quiero agradecer desde lo más profundo que pedí con mucha fe a la Madre Maria Josefa que hiciera que a mi marido le dieran un traslado que llevábamos esperándolo 7 años y gracias a su intercesión lo logró.Yo sé que es un milagro y quiero agradecérselo y pedir que la beatifiquen.

Consuelo Prieto Aparicio

21 de Abril de 2017

Intercesión de la Madre María Josefa

Mi hijo, era un chico de 18 años, rebelde , buen estudiante, pero rodeado de malas compañías, dejo de ir al instituto y desorganizo su vida, no sabíamos como hacerle ver que aquel mundo no era el correcto, que estaba echando a perder su vida. Un día estando en la capilla de un hospital , estaba cuidando de mi padre, entre a rezar como cada tarde y vi un folleto de la Madre María Josefa, y me aferre a el pidiéndole que la ayudara a encaminar su vida. Hoy esta a punto de acabar la carrera Militar y salir de Teniente, su transformación ha sido asombrosa, se lo agradezco a la carmelita porque ella le esta cuidando y le dio luz a su vida , sereno su vida , le ilumina cada día en sus estudios. Ella cambio su vida y la de sus padres. Fui hace unas semanas hasta su convento nosotros residimos en Almeria, para rezarle y darle las gracias por el milagro que había hecho en nuestras vidas.