Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Marta Alba Solano

30 de Agosto de 2015

El Colegio para mi hijo

Me gustaría transmitirles que por intercesión de la Madre Maria Josefa, nos ha concedido el cambio de colegio de nuestro hijo. Era algo muy complicado, lo hemos intentado durante los últimos años y no fue posible.
Decidimos pedírselo con cariño y devoción a la Madre Maria Josefa, con su intercesión el Señor nos lo ha concedido. Quería compartirlo con ustedes y expresar toda nuestra gratitud. Gracias de todo corazón.

Maria Angeles Manzanos

04 de Agosto de 2015

Favor en un juicio

La pedí a la madre,María Josefa que una sentencia judicial muy importante me fuera favorable y se hiciera justicia.salio al día siguiente de pedírselo,y gane por goleada.
Le doy las gracias con todo mi corazón y con todo, mi agradecimiento.

Francisca Pozo Bargueño

27 de Mayo de 2015

Encontró trabajo

Me llamo Francisca Pozo y escribo para contar la poderosa intercesión de la Madre María Josefa en el caso que la encomendé .
Descubrí la sonrisa llena de amor a Dios de esta monja carmelita y empecé a rezarle para que mi hija Denise encontrara trabajo al acabar nor su master y llena de alegria y agradecimiento al Señor les hago saber que la llamaron ayer para incorporarse en breve a la empresa y firmar para un año. Para esta beca habia en la bolsa de trabajo muchas chicos y chicas que optaban para este trabajo, pero Dios en su infinita misericordia , con la intercesión de la Madre María Josefa ha querido concederme este favor por el que me siento llena de alegria y con la necesidad de hacer llegar a todos el amor de Dios a la Madre María Josefa y aportar mi testimonio para su canonización . Seguiré rezandola porque su sonrisa de amor me anima siempre a amar a Dios y a nuestra Madre La Santísima Virgen María .