Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

C.V.M.
Chiapas (México)

15 de Septiembre de 2020

Veneración por la vida de la Sierva De Dios petición de pequeña reliquia

Por medio del presente escrito, les envío un cordial saludo, mi nombre es Cuauhtémoc Villanueva Mejía, soy de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, (México), el motivo de mi correo es para solicitar de ser posible una pequeña reliquia (de segundo grado) de la SIERVA DE DIOS, MADRE MARIA JOSEFA DEL CORAZÓN DE JESÚS, (para devoción privada), quien ha sido modelo de virtudes a seguir, ya que he leído sobre su vida y me motiva, la intención de la solicitud es porque mi familia posee una propiedad en la que se pretende construir una Capilla, en la cual esperamos en el Señor, que en un día no muy lejano podamos Venerar públicamente a la SIERVA DE DIOS, MADRE MARIA JOSEFA DEL CORAZÓN DE JESÚS

LBS

21 de Mayo de 2020

Favor para que ÉL vuelva a mi vida

Siendo devota de la Madre María Josefa del Corazón de Jesús desde hace varios años gracias a mi abuela, le ruego que mi donación sirva para su canonización y para su intercesión por mi y que me traiga de vuelta a mi vida a aquella persona que tengo siempre en mis pensamientos y al que tanto anhelo, para que se aleje la angustia y la soledad que padezco y volvamos a caminar juntos por el sendero de la vida hasta la eternidad. Ayúdame Madre en mi grave necesidad para que deje atrás esta oscuridad y dolor que tantos meses llevo padeciendo y vuelva a sonreír a su lado. No me dejes desamparada Madre y calma mi dolor cumpliendo mi petición con la mayor rapidez posible. Prometo cumplir mi promesa tanto en la donación como con la peregrinación. Muchas gracias Madre, ayúdame". (LBS, Madrid)

Laura Blanes Bosch

28 de Febrero de 2020

Me ha ayudado a encontrar trabajo

Yo había acabado la carrera hace tres años y al no tener experiencia no me contrataban. Mi madre trajo a casa una estampa de la Madre María Josefa y por casa estaba hasta que un día me propuse rezarle todas las noches. Finalmente, una día me llamaron para un contrato y además al lado de mi casa. Le estoy muy agradecida a la Madre María Josefa.