Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Una devota

08 de Febrero de 2013

Después de rezar a la Madre Ma. Josefa quedé curada.

Al haber detectado los médicos a mi nuera en su octavo mes de embarazo un cáncer de cuello de útero, rápidamente dirigí mis oraciones a la Madre María Josefa. A poco de dar a luz la hicieron una pequeña intervención y dijeron que ya no había ni rastro del cáncer, que estaba curada. Estoy segura que ha sido por su mediación, ya que esta santa carmelita debío de recibir muchas peticiones sobre el mismo tema. Gracias.

Sonia gutiérrez

07 de Mayo de 2012

Operación con éxito gracias a la Madre María Josefa

Un niño de 9 años de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) el día de su Primera Comunión, el 23 de Mayo de 2010, comenzó a sufrir unos desvanecimientos (ataques epilépticos). Tras hacerle unas pruebas se descubrió que en su cabecita había una malformación vascular (un cavernoma). El 24 de Junio, el médico neurocirujano operó a Iván en el Hospital de San Rafael de Madrid.
Nos encomendamos a la Madre María Josefa y con su ayuda todo fue mucho más llevadero, la espera de 6 horas de operación y la recuperación de Iván ha sido casi milagrosa

Una devota

22 de Febrero de 2002

No tuvieron que darle ni radio ni quimio gracias a su intercesión

Hola! Me pongo en contacto con ustedes para contar la experiencia que tuvimos con mi tía Amalia, fuimos al médico porque le salió un bulto en el pecho y cuando le hicieron todas las pruebas pertinentes, nos dijeron que había que cortar el pecho, los médicos nos hablaron de quimioterapia y radioterapia. En fin, que estábamos muy asustados temiendo por la vida de mi tía que vive con nosotros. Yo lo primero que hice fue pedir y rezar a Madre MªJosefa del Corazón de Jesús, que mi tía no tuviera que pasar por la mala experiencia de la quimio y radioterapia. Cuál fue mi sorpresa que cuando volvimos al médico a revisión, nos dijeron unos resultados estupendos, que no quedaba ni rastro del daño que había y no hubo que darle radio ni quimio.
Gracias a Madre Mª Josefa, que hizo el milagro. Gracias.