MARIA YOLANDA MANRIQUE GIL
02 de Mayo de 2013
Sanación de un tumor de colon
Quería agradecer a la Madre María Josefa su intercesión ante Dios por mi madre que el año pasado en febrero fue intervenida de un tumor en el colon. La operación fue muy agresiva y la recuperación lenta y dura. Este mes la oncóloga nos ha dicho que los marcadores estaban muy bien y nos ha citado para revisión dentro de 6 meses. Gracias Madre María Josefa por tu intercesión, sé que Dios ha intervenido en ello. Asimismo quiero pedir, de nuevo, a la Madre María Josefa que interceda por mi padre y consiga de Dios su sanación, que no tenga dolores y tenga paz. ´Muchas gracias.
Juan Antonio Cano
08 de Abril de 2013
Gracias M. María Josefa por ayudar a mi hijo.
Mi hijo nunca viajó en avión hasta que un día inesperado, día en que su empresa lo envío a Brasil; primero a Río y de allí a Curitiva. Por horarios de aviones, surgió algún problema de enlaces, esto le preocupó muchísimo puesto que le esperaban con nombre señalizado en el aeropuesto. Todo esto le angustió bastante. Por segunda vez, al siguiente año, lo mandan nuevamente a Minas, y... aquí, vamos. Encomendé muchísimo a la Madre María Josefa su cuidado. La ida, sin problemas, pero a la vuelta casi iba (por problemas de enlace), justísimo de tiempo, cuando llegó a ese enorme aeropuesto vio en su linea de embarque una inteminable cola; como dirigido por una fuerza superior, se le ocurrió pasar toda esa es cola y llegar justo a la zona de facturación, pasó sin más alcanzando por segundos el avión de regreso a casa. Contado tal y como lo vivió, está clarísima la interveción de la M. María Josefa. Es para mí un apoyo. La quiero muchísimo porque siento su ayuda.
O. Roberto
09 de Marzo de 2013
Profecía de la Madre que se cumplió
Saludos desde Costa Rica
soy un joven que es responsable en mi país de la Guardia de Honor del Sagrado Corazón y carmelita de corazón - les comento que tuve la dicha incomparable de estar en contacto con esta monjita tan virtuosa por medio de cartas gracias a la devoción que tengo por la santa madre Maravillas.
Y puedo decirles que, en una de sus cartas recibí una profecía de Madre Josefa que se cumplió... Dios sea bendito!