Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Laura Blanes Bosch

28 de Febrero de 2020

Me ha ayudado a encontrar trabajo

Yo había acabado la carrera hace tres años y al no tener experiencia no me contrataban. Mi madre trajo a casa una estampa de la Madre María Josefa y por casa estaba hasta que un día me propuse rezarle todas las noches. Finalmente, una día me llamaron para un contrato y además al lado de mi casa. Le estoy muy agradecida a la Madre María Josefa.

Maria Eugenia Montoya

10 de Febrero de 2020

Petición

Estoy pidiéndole a la Madre Josefa sobre caso de mi pensión

L.R.M., Sevilla

12 de Septiembre de 2019

Gracias a ella ha salido todo bien

Por la presente os comunico que me han intervenido esta mañana de tres muelas de la mandíbula de arriba ya que según el neurocirujano a través de la mandíbula me meten una Aguja y me meten el medicamento para la (C1) cervical 1 por lo que va mejor el medicamento y no afecta a la médula como hacerla a través de punción.
El otro día no le dije nada ya que no os quería preocupar pero gracias a mi Santa Madrina la Madre María Josefa, ha salido todo muy bien tengo la cara muy inflamada pero es normal ya que me han tenido que abrir la encía, no puedo hablar y comer dieta fría y líquida y nada más lo ofrezco todo madre por la Beatificación de mi amada madrina.