Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

MONICA MARTINEZ CHAMORRO

04 de Mayo de 2016

Enferma de cancer

Hola. Pido de todo corazón a Jesucristo Nuestro Señor por la intercesión de su hija Sor Maria Josefa, mi sanación. He sido diagnosticada de cáncer de seno con metástasis oseas. Tengo 46 años y soy madre de 4 hijos, el pequeño un bebé que no tenia cumplidos los 8 meses cuando fui diagnosticada. Prometo peregrinar al Cerro de Los Angeles y difundir la fe y el amor a Sor Maria Josefa, si por su intercesión me sanase.
Me abandono en las manos divinas e imploro a Sor Maria Josefa con todo mi corazón.

Leonardo Ramirez

16 de Abril de 2016

Un trabajo para mi novia

Quiero compartir con ustedes que mi novia estaba sin trabajo desde febrero del año 2015. No sé por qué razón dentro de mi agenda encontré la devoción privada a la Madre María Josefa, sinceramente no recuerdo haber adquirido o impreso la oración y no tengo idea de cómo la misma llegó a mis manos, lo importante es que pedí la intercesión de la Madre María Josefa para que el Señor reparara un trabajo a mi novia y efectivamente el día que hice la oración a ella la llamaron a una entrevista y ya empezó a trabajar en una importante empresa de suministros de computo. Mi agradecimiento a la intercesión de la Madre María Josefa a quien pido nos ayude a amar a Jesús y a su madre María como ellas los amó y les sirvió aquí en la tierra. Leonardo R. R.

Rosa Garcia Leon

03 de Abril de 2016

Gracias Madre Mª Josefa

Quiero dar las gracias por el gran favor que me ha concedido el Señor por intercesión de nuestra Madre María Josefa. Yo le pedí con todo mi corazón ayuda en la separación de mi hijo, y después de casi año y medio, todo se solucionó como queríamos. Conseguimos deshacernos de una hipoteca, y ademas, la custodia compartida de su hija. Gracias Madre, porque estoy segura que tu se lo pediste a nuestro Padre.