Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Marta Alba Solano

30 de Agosto de 2015

El Colegio para mi hijo

Me gustaría transmitirles que por intercesión de la Madre Maria Josefa, nos ha concedido el cambio de colegio de nuestro hijo. Era algo muy complicado, lo hemos intentado durante los últimos años y no fue posible.
Decidimos pedírselo con cariño y devoción a la Madre Maria Josefa, con su intercesión el Señor nos lo ha concedido. Quería compartirlo con ustedes y expresar toda nuestra gratitud. Gracias de todo corazón.

Maria Angeles Manzanos

04 de Agosto de 2015

Favor en un juicio

La pedí a la madre,María Josefa que una sentencia judicial muy importante me fuera favorable y se hiciera justicia.salio al día siguiente de pedírselo,y gane por goleada.
Le doy las gracias con todo mi corazón y con todo, mi agradecimiento.

A. de J.R., Venezuela

25 de Julio de 2015

TESTIMONIO

Qué gracia tan grande para Uds. que han compartido y vivido con nuestra Sierva de Dios Madre María Josefa. Qué enriquecedor ha sido su biografía, nos ha llenado mucho para no desfallecer en los momentos más difíciles.
Con el material de propagación que nos mandó, lo repartimos y las personas muy contentas; yo me estoy preparando para dar una charla de lo que fue su vida y el gran legado que nos dejó la Sierva de Dios Madre María Josefa. Seguro hará muchos milagros. Le he pedido nos ayude a conseguir el terreno para construir nuestro conventico, una casa mas para la Virgen