Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Miriam Martínez

13 de Febrero de 2015

Encontré trabajo

"Habiendo encontrado de forma casual un boletín de la Madre María Josefa y después de leer algunas líneas sobre su vida, decidí encomendarle a ella un favor que me venía preocupando desde hacía varios meses. Como interina en una bolsa de empleo y después de un año sin trabajar, era ya el segundo año y seguía sin trabajo esperando a que me llamaran. Se acababan las vacantes y aún tenía a dos compañeros por delante. Fue encomendarme a ella y milagrosamente, en cuestión de días, estas dos personas renunciaron al puesto de trabajo ocupándolo yo finalmente. Estoy enormemente agradecida y sé que todo ha sido gracias a su intercesión."

M.G.B. Bruselas (Bégica)

02 de Febrero de 2015

TESTIMONIO

Pidamos que el proceso pueda seguir adelante y tener un día el gozo de verla como Beata y después santa, para gloria de Dios y edificación de las hermanas Carmelitas y de todo el pueblo de Dios.
Guardo un grato recuerdo de las veces que tuve la dicha de encontrarla y de recibir de sus palabras consuelo y aliento

S.S.M., Montreal, Canadá

26 de Enero de 2015

Favores recibidos

A la intercesión de la Madre María Josefa debemos muchos favores en esta familia, gracias que no olvidaremos nunca; a Ustedes el habérnosla dado a conocer. Gracias de todo corazón. Esperamos verla elevada a los altares.