Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Juan Antonio Cano

08 de Abril de 2013

Gracias M. María Josefa por ayudar a mi hijo.

Mi hijo nunca viajó en avión hasta que un día inesperado, día en que su empresa lo envío a Brasil; primero a Río y de allí a Curitiva. Por horarios de aviones, surgió algún problema de enlaces, esto le preocupó muchísimo puesto que le esperaban con nombre señalizado en el aeropuesto. Todo esto le angustió bastante. Por segunda vez, al siguiente año, lo mandan nuevamente a Minas, y... aquí, vamos. Encomendé muchísimo a la Madre María Josefa su cuidado. La ida, sin problemas, pero a la vuelta casi iba (por problemas de enlace), justísimo de tiempo, cuando llegó a ese enorme aeropuesto vio en su linea de embarque una inteminable cola; como dirigido por una fuerza superior, se le ocurrió pasar toda esa es cola y llegar justo a la zona de facturación, pasó sin más alcanzando por segundos el avión de regreso a casa. Contado tal y como lo vivió, está clarísima la interveción de la M. María Josefa. Es para mí un apoyo. La quiero muchísimo porque siento su ayuda.

O. Roberto

09 de Marzo de 2013

Profecía de la Madre que se cumplió

Saludos desde Costa Rica
soy un joven que es responsable en mi país de la Guardia de Honor del Sagrado Corazón y carmelita de corazón - les comento que tuve la dicha incomparable de estar en contacto con esta monjita tan virtuosa por medio de cartas gracias a la devoción que tengo por la santa madre Maravillas.
Y puedo decirles que, en una de sus cartas recibí una profecía de Madre Josefa que se cumplió... Dios sea bendito!

Una devota

08 de Febrero de 2013

Después de rezar a la Madre Ma. Josefa quedé curada.

Al haber detectado los médicos a mi nuera en su octavo mes de embarazo un cáncer de cuello de útero, rápidamente dirigí mis oraciones a la Madre María Josefa. A poco de dar a luz la hicieron una pequeña intervención y dijeron que ya no había ni rastro del cáncer, que estaba curada. Estoy segura que ha sido por su mediación, ya que esta santa carmelita debío de recibir muchas peticiones sobre el mismo tema. Gracias.