Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

maria eugenia corral

04 de Junio de 2013

Sus pulmones no podían respirar más

mi hija entro al sanatorio con un broncoespasmo leve, luego fue empeorando hasta que sus pulmones no podían respirar más y le pusieron respirador. Su estado era muy grave.Me dieron una estampita de la Madre María Josefa, la puse a los pies de su cama y le recé cada día. Rápidamente sus pulmones mejoraron y hoy se encuentra nuevamente en casa, en familia. Gracias a su interseción hoy estamos nuevamente juntos!!!

Florencia

03 de Junio de 2013

Paz en la familia y claridad

Quiero agradecer a la Madre María Josefa el favor concedido en mi matrimonio. Venía hace tiempo discutiendo con mi esposo un percance que parecía no tener solución, sino que por el contrario, cada vez creaba más distancia entre nosotros. Estaba yo leyendo el libro de la Madre Maria Josefa, cuando en esos días volvió la misma discusión, y en un momento antes de seguir defendiéndome, me encomendé a la Madre María Josefa del Corazón de Jesús para que me ayude con qué palabras responder. Fue un instante en el cual la luz que me envió Dios por medio de su sierva Maria Josefa, me hizo ver a mi esposo como un ser necesitado de amor y compasión. En ese segundo la álgida discusión se esfumó y mi interior se llenó de Paz. No sé cómo pasó pero una presencia Divina, transformó en amor la discordia y la lucha por demostrar los aciertos de cada uno. Gracias Madre Maria Josefa por transformar mi pobre corazón en dulzura y comprensión con él. Me hizo entender lo pobres que somos sin el auxilio divino.

MARIA YOLANDA MANRIQUE GIL

02 de Mayo de 2013

Sanación de un tumor de colon

Quería agradecer a la Madre María Josefa su intercesión ante Dios por mi madre que el año pasado en febrero fue intervenida de un tumor en el colon. La operación fue muy agresiva y la recuperación lenta y dura. Este mes la oncóloga nos ha dicho que los marcadores estaban muy bien y nos ha citado para revisión dentro de 6 meses. Gracias Madre María Josefa por tu intercesión, sé que Dios ha intervenido en ello. Asimismo quiero pedir, de nuevo, a la Madre María Josefa que interceda por mi padre y consiga de Dios su sanación, que no tenga dolores y tenga paz. ´Muchas gracias.