Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

O. Roberto

09 de Marzo de 2013

Profecía de la Madre que se cumplió

Saludos desde Costa Rica
soy un joven que es responsable en mi país de la Guardia de Honor del Sagrado Corazón y carmelita de corazón - les comento que tuve la dicha incomparable de estar en contacto con esta monjita tan virtuosa por medio de cartas gracias a la devoción que tengo por la santa madre Maravillas.
Y puedo decirles que, en una de sus cartas recibí una profecía de Madre Josefa que se cumplió... Dios sea bendito!

Una devota

08 de Febrero de 2013

Después de rezar a la Madre Ma. Josefa quedé curada.

Al haber detectado los médicos a mi nuera en su octavo mes de embarazo un cáncer de cuello de útero, rápidamente dirigí mis oraciones a la Madre María Josefa. A poco de dar a luz la hicieron una pequeña intervención y dijeron que ya no había ni rastro del cáncer, que estaba curada. Estoy segura que ha sido por su mediación, ya que esta santa carmelita debío de recibir muchas peticiones sobre el mismo tema. Gracias.

Sonia gutiérrez

07 de Mayo de 2012

Operación con éxito gracias a la Madre María Josefa

Un niño de 9 años de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) el día de su Primera Comunión, el 23 de Mayo de 2010, comenzó a sufrir unos desvanecimientos (ataques epilépticos). Tras hacerle unas pruebas se descubrió que en su cabecita había una malformación vascular (un cavernoma). El 24 de Junio, el médico neurocirujano operó a Iván en el Hospital de San Rafael de Madrid.
Nos encomendamos a la Madre María Josefa y con su ayuda todo fue mucho más llevadero, la espera de 6 horas de operación y la recuperación de Iván ha sido casi milagrosa