Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

M.P.A., Sevilla

27 de Enero de 2016

Se encomienda a la Madre

Mi sobrina tiene una enfermedad rara, vamos a ver como nuestra Madre María Josefa nos hace el milagro, que acudiendo a ella y a la Virgen del Carmen, el Señor no dejará de hacer el milagro. A mí ni no sale ni un día, en que no tenga algo que agradecerle.
Veo de verdad que nuestra Madre maría Josefa no nos olvida en el Cielo. Que el Señor este año, ponga por fin los milagros, para que veamos por fin a nuestra Madre maría Josefa en los altares.

D.G., Philippines

11 de Enero de 2016

Pide una reliquia

Me encuentro en Filipinas trabajando y cómo no, dando siempre testimonio de Dios en todo cuanto se pueda. Desde que hace algunos años un devoto de la Sierva de Dios Madre María Josefa me la diera a conocer yo no he cesado de encomendarme a su intercesión por no decir que me fascina su magnífica vida religiosa y como supo congregar a tantas almas en la Fe. Es definitivamente un claro ejemplo de amor a Dios y salvadora de almas el cual supo dar testimonio de su fe hasta el final dando su vida por el amor de Dios y ofreciendo su amor por la redención de los pecadores. Me ponía en contacto con ustedes para saber si sería posible el poder adquirir una RELIQUIA DE SEGUNDA CLASE de la Sierva de Dios Madre María Josefa para mi uso y devoción personal y el uso de todos los devotos a los cuales se la doy a conocer como intercesora con las estampitas que tuvieron la amabilidad de enviarme hace algunos años atrás. Me haría mucha ilusión el tener algo suyo con el cual sentirme cercano a Ella y sintiendo su protección. Si la RELIQUIA tiene algún coste o precio por favor no duden en comunicármelo y con mucho gusto les remito el importe necesario La reliquia quedaría en mi protección y guarda haciéndome responsable de su cuidado y veneración, así como de su protección

MARIA DEL CARMEN GONZALEZ MARTIN

22 de Noviembre de 2015

Enfermedad de nuestra hija Natalia

Le diagnosticaron un virus preocupante, nos dijeron que era peligroso. Le rezamos mucho a la Madre Josefa, y las segundas pruebas dieron negativas. Le hemos pedido mucho a la Madre para que nos ayudara, y nos ha ayudado.