Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Mauro Gentile

23 de Enero de 2017

Intervención de la Sierva de Dios

Les quisiera contar una pequeña intervención de la Sierva de Dios Madre María Josefa del Corazón de Jesús, el pasado jueves 12 del presente mes, por la mañana entré en la Iglesia de Santa Inés de Barcelona.
Allí exponen al santísimo cada día, suelo ir algunos días, visto que estaba sin trabajo de lo que iba el 2016.
Me encontré una hoja informativa nº 19 con oración para pedir la pronta beatificación de la madre, leí atentamente su hermosa historia e intercesiones delante del Padre Creador delante del Santísimo y junto con Ella le pedí de ayudarme a encontrar empleo.
Al rato de salir de la iglesia me llegó una llamada para una entrevista .. trabajo desde el pasado lunes 16 de este mes de enero para la Gloria de Dios!!
Quisiera pedirle un favor! si se puede claro esta!!
recibir una estampa de la madre con reliquia y algunas para
regalar amigos y cercanos para darla a conocer, decirme también como hacer llegar una colaboración para la pronta beatificación

Lola Poncela Núñez

20 de Julio de 2016

Intercesión ante Jesús

Madre María Josefa, con permiso de Nuestro Señor Jesucristo, le solicito que interceda por mi familia y por mí que llevo enferma desde hace años sin ser correctamente diagnosticada. Le ruego Madre María Josefa que le pida al Señor que me conceda su Amor y su Gracia. Yo le entrego todo, Él lo sabe...Le suplico que yo sea capaz de decir con toda el alma: Oh, Jesús, me abandono en Tí, ocùpate Tú.
Que Dios nos bendiga y nos proteja.

Marta María Díaz Lorente

11 de Julio de 2016

Diversos milagros

Esta humilde Carmelita, María Josefa del Corazón de Jesús, se ha convertido en mi sombra para protegerme a mí y a mi familia.

Hace un año, mi padre con 82 años sufrió una caída y como consecuencia un derrame cerebral, sufrió un delirium bastante grave con todo tipo de trastornos asociados. Los médicos tenían pocas esperanzas, yo le pedí a Madre María Josefa que no nos abandonara, que nos diera fuerzas para llevar la enfermedad y así fue. Mi padre recuperó totalmente y puede hacer prácticamente una vida independiente dentro de sus limitaciones por el paso de los años.
Recientemente le he pedido que no deje paso a la demencia en mis padres y ya veo que la tiene paralizada, sin avanzar.

Ese mismo año me había matriculado de 10 asignaturas de mi carrera de psicología, después de la enfermedad de mi padre, sufría problemas de concentración, pues bien, Madre Josefa se encargó de que yo me concentrara en mis estudios y, además, siempre en todos los exámenes me ponen preguntas de las que me sé.

Este año, me operaron dos veces, esta Carmelita no me ha abandonado ni un solo minuto de los cinco meses que llevo padeciendo dolores. A día de hoy, puedo decir que no me duele nada, que me he podido de nuevo concentrar en los estudios, a pesar del dolor, que con muy poquito tiempo para estudiar, como siempre y este año con menos ganas que nunca, por los efectos de las dos operaciones, he visto su mano por todas partes, he sacado 8 asignaturas de la carrera, con nota. Veo claramente un milagro pues, no sería casualidad que un estudiante se estudie dos temas para un examen y pongan los mismos en forma de pregunta.

No puedo decir más que siempre está conmigo, me ayuda en mi vida a tomar decisiones, siempre se vale de sus artimañas para que salgamos adelante.

Ruego su canonización por todo lo expuesto y por más.