Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Gema Aldaz

24 de Agosto de 2018

Error en el trabajo

Cometí un error en el trabajo. Para solucionarlo se necesitaba que desde una empresa nos enviasen un material. No tenían obligación de hacerlo y la primera persona con la que hablé no parecía dispuesta. Me encomendé a la Madre María Josefa y dos días después volví a llamar. Me atendió otra persona que me envió lo necesario, rápidamente y de manera gratuita.
Envío un donativo.

Dolores Valverde Serrano

30 de Septiembre de 2017

Cobro de Deuda

Casi perdi mi casa por hacer un favor al padre de un familiar.
Por una acumulación de Deudas y para que no se quedasen en la calle ofrecí mi casa como garantía del pago de una deuda que el padre de mi nuera tenía por haberle ido mal los negocios.
Resulta que no fue capaz de pagar las deudas contraídas y ejecuataron la garantía, teniendo que acudir a subasta para poder recomprar mi propia casa.
Al tener que hipotecarme nuevamente para esta recompra esta persona adquirió el compromiso de pagar mensualmente los recibos de la misma.
Dados los acontecimientos ocurridos en el pasado no tenía muchas esperanzas de que fuese a realizar los pagos.
Por tal motivo fue cuando tuve conocimiento de la Madre María Josefa y me encomendé a ella y he de decir que se obró su gracia, ya que fueron pagados todos los recibos de la hipoteca.

Gracias Madre y gracias santisima Virgen María

Maria del Pilar Garcia Hernandez

28 de Septiembre de 2017

PASO DEL BACHILLER

Mi hijo era un buen estudiante, pero tras una adolescencia complicada, le empezó a costar muchísimo aprobar las asignaturas del bachiller. Especialmente aquellas que necesitaban de un razonamiento lógico: matematicas, economía, filosofía.
Debido a su timidez no interactuaba con los profesores, por lo que no contaba con mucha ayuda para resolver dudas.
Tras repetir curso arrastrando asignaturas del curso anterior y madurar. Con muchisimo esfuerzo y tesón se presentó en Septiembre a dos asignaturas que se le resistían.
Nosotros por nuestra parte también nos encomendamos a la Hermana María Josefa rogándole la ayuda que necesitaba.... Pues un nuevo fracaso podría haberle dejado en una situación bastante complicada.
Por fin pudo aprobar el bachiller y por fin matricularse para estudiar aquello que le apasiona.
Ahora es otro, Gracias Hermana y gracias Santísima Virgen