Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

L.R.M., Sevilla

12 de Septiembre de 2019

Gracias a ella ha salido todo bien

Por la presente os comunico que me han intervenido esta mañana de tres muelas de la mandíbula de arriba ya que según el neurocirujano a través de la mandíbula me meten una Aguja y me meten el medicamento para la (C1) cervical 1 por lo que va mejor el medicamento y no afecta a la médula como hacerla a través de punción.
El otro día no le dije nada ya que no os quería preocupar pero gracias a mi Santa Madrina la Madre María Josefa, ha salido todo muy bien tengo la cara muy inflamada pero es normal ya que me han tenido que abrir la encía, no puedo hablar y comer dieta fría y líquida y nada más lo ofrezco todo madre por la Beatificación de mi amada madrina.

A.J.R.A. Venezuela

06 de Septiembre de 2019

Un milagro que nos hizo la Madre

Recibimos perfectamente las reliquias y estampas de nuestra hermana María Josefa del Corazón de Jesus, con respecto al envió de paquete lo pueden hacer con toda tranquilidad ya que aquí tenemos amigos en el correo que nos los reciben y los reguardan. Pueden enviarnos los libros con toda tranquilidad, le escribiremos un testimonio de un milagro que nos hizo la madre María Josefa estamos tomando las fotografías y escribiéndolo